Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
clUb de Fanz! =)
Blog de natmaniatica
11 de Noviembre, 2008 · General

biOgrafiia Nat wOlff


0laa pOezz dezpOezz de muxO lez pOndRe algO de infOrmaciiOn algO maz.. haha:

BIOGRAFIA DE NAT WOLFF

Fecha de Nacimiento: 17 de diciembre de 1994
Signo: Sagitario.
Estatura: 1,65 metros
Hermanos: 1 hermano, Alex Wolff .
Padres: Polly Draper y Michael Wolff.
Escuela: escuela privada.
Grado 7  º Curso.
Hora de acostarse: Cuando termina su tarea.
Primera canción que escribió: Momma Don't Cry
Empezó Piano: Cuando tenía 4 años!!

Canciones escritas: Más de 200 Canciones
Vive en: Nueva York
Le gusta: Juego de Baloncesto, Escribir Canciones, Jugar con su perro, con sus amigos.
Instrumentos: Guitarra, Teclado, Piano y recientemente la bateria
Quiere ser: un músico / actor.
No podría vivir sin: Familia y Música
Le gusta jugar: Baloncesto y Tenis
Le gusta ver: Baloncesto y Fútbol
Cantante favorito: Sting
Banda favorita: The Beatles
Cancion Favorita: Star SpangledBanner
Libros Favoritos: the Hardy Boys
Alimento favorito: hambueguesa con queso
Deporte favorito: Baloncesto
Desayuno favorito: Corn Flakes &Chex
Serie de televisión: Friends
Pizza Topping Favoritos: Peperoni
Helado favorito: Cookie Dough
Lugar de vacaciones: Hawaii
Cartoon Favoritos: Bob esponja!! Jaja!
Actriz favorita: Jennifer Aniston
Actor favorito: James Stewart
Color: verde
Película: The Simpsons Movie
Vacaciones preferidas: 4 de julio
Canción preferida de los Beatles: 8días a la semana
Cosa favorita de Alex: Nunca deja dehablar
Lo que le gusta de la música: laexpresión. .
Equipo favorito de Baseball: NewYork Yankees.
Equipo favorito de Baloncesto: L. A. Lakers.
Equipo favorito de futbol: New YorkGiants

 

 

 

Palabras claves , ,
publicado por natmaniatica a las 21:16 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
Uuuu Olaaa moe Bn tuu bloog!! ee jeje i la info tambn!! uyy jaja bob espoonja!! jaja moee graziiozo jejej eso qq byeeeeeeeee
publicado por Mariluu Todd, el 11.11.2008 22:32
O ziii naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexy!!
moee sexyyyyy maz qq zexy!!! extremadamnetee zexy!!!exageradamentee zexyy estuupiidamntee zexyyzexy!!!!! zuperduperhiperultraarchireqeterekontramegaaaermoozamenteeezexy!!!!!
publicado por Mariluu Todd, el 11.11.2008 22:35
nat y alexx los amoooooo
publicado por karla, el 10.01.2009 21:53
ssseeeeeeexxxyyyyyyyyyyyy
publicado por flor de kaulitz, el 11.01.2009 22:29
Me caes bien, eres super buena onda, espero conocerte un diiiia en persona, sigue como eres.
publicado por karim micaela, el 27.01.2009 01:05
nat sexxxxxxxxxxxiiiiiiiiiii hojala nos conoscamos en tu casa con miranda alex y beti osea eres wapo me gustas y tambien tengo 15 y mis viejos me regalaron un auto ferrari aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ssssssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxyyyyyyyyyyy
publicado por chaparrona, el 27.01.2009 01:15
nat estas guapisimo ya te he escrito anteriormente y pz no me canso eres el cantante juvenil mas guapo a y haces bonita pareja con miranda cosgrove y te quiero muxooooooooooooooooooooooooooooooooooo espero que leas mi comentario pz para mi eres muy importante me encantan todas tus canciones y tu programa me facina te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo adios bay:)♥♥♥♥☺☺♦♦••◘◘☻☻♣
♥ nat espero que cuando cumplas tus quince sea padre ok me cae mal rosalina saludame a alex que igual esta ermoso
publicado por carolina, el 23.02.2009 19:11
wÖoÖoÖlaz
nat
t3
amo
erez
el
mejor
cantant3
me zaludaz
a thoda
la banda
loz kiero a
todoz

pazathe a dar
un concierto
aca en mexico
en san luis potosi
.slp.
publicado por !lz3, el 22.04.2009 22:09
wau stas bien guapo
publicado por princesa, el 29.05.2009 02:18
ps la vd chido que tenga un club de fans
nath jeje amo a ese muchacho
ps la vd me gustharya entrar al clun
si? adimitenme sii?
adiios
publicado por alexis ali, el 24.08.2009 18:46
nat eres muy lindo y me gusta como cantas
publicado por nicky, el 18.09.2009 16:42
I had a desire to start my own business, nevertheless I did not earn enough of cash to do it. Thank goodness my dude recommended to take the home loans. Therefore I took the term loan and made real my old dream.
publicado por Charlene, el 24.05.2012 21:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniiela Sundersun

mm mE gUzta naT wOlff! zOe re Fan de NBB!! amO la muziKa! OdiO el reGGetOn! OdiO a laz celebriDades ke se acen mUy famOzaz en un pekeñO ratO..

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad