Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
clUb de Fanz! =)
Blog de natmaniatica
« Blog
 
11 de Noviembre, 2008 · General

biiOgrafiia Alex Wolff


BIOGRAFIIA ALEX WOLFF

Nombre completo: Alexander Draper Wolff
Fecha de Nacimiento: 1 de noviembre de 1997 (11)
Signo: Escorpion.
Hermanos: 1 hermano, Nat Wolff
Padres: Polly Draper y Michael Wolff
Escuela: escuela privada
Grado: 5 º Grado.
Vive en: Nueva York

Empezó a Tocar Música: Cuando tenía 3 años de edad.
Quiere ser: Patinador / Músico / Jugador de basquet.
Mascotas: 1 Perrito, bueno son 2, E.T. y Lucky .
Nombre de la mascota: E.T. (Elizabeth Taylor) and Lucky 
La hora de acostarse: 9:30 horas (días laborables)
No puede vivir sin: Su perro y sin su familia.
Le gusta jugar: Tenis, Baloncesto y con su Patineta
Lo peor de ser famoso: la gente que toca su pelo.
Bandas favoritas: David Bowie, Bob Marly, Green Day
Cartoon Favoritos: Bob Esponja.
Canción Favorita: lo que usted desea.
Cantes favoritos: Drake Bell & Billie Joe Armstrong
Favoritos de TV: Drake & Josh
Deportes favoritos: Baloncesto y Patineta
Snack Favoritos: mantequilla de maní y jalea
Actriz favorita: Jessica Alba
Actor favorito: Robin Williams
Alimento favorito: queso
Hobby favorito: Música.
Desayuno favorito: leche y mantequilla de maní
Vacaciones favoritas: Hawaii
Le gusta ver: baloncesto y tenis
Equipo favorito de Baseball: New York Yankees
Equipo favortito de Baloncesto: L. A. Lakers

Equipo favorito de Football: Philadelphia Eagles.

 

Alex Wolff es mejor conocido por su papel como a sí mismo en The Naked Brothers  Band: La película y la serie de televisión en Nickelodeon. El cine y la televisión son documentales sobre la base de su edad y su hermano Nat Wolff la vida y en la banda del mismo nombre, que co-fundó. Él es el baterista de la banda, pero él también escribe y canta canciones como "That's How It Is," I Could Be"," Three is enough "," Changing "," Alien Clones "," Why? ", y" Blueberry Cotton ". También tuvo un corto papel en el video de Fall Out Boy  "The Take Over, The Breaks Over" la reproducción de un joven Pete Wentz. Alex es conocido por sus anuncios de leche en el programa; en The Naked Brother Band la película, su personaje pasa por beber mucha soda de lima-limón y la cambia por leche. Él aprendió a jugar los tambores por ver vídeos de Ringo Starr. Ademas de se excentrico, sus calcetines se los amarra al rededor de los tobillos!!!

Cuando se le preguntó cómo era trabajar con su madre, Alex respondió:  "Es bueno. Es mejor que trabajar con nadie más. Ella es su mamá, ella no es una autoridad. Usted no tiene que comportarse".

 

ALEX WOLFF HOT DRUMMER

 

AHH ESTEE NINIOO ES MUY SEXYY

 

 

 

Palabras claves , , ,
publicado por natmaniatica a las 21:27 · 20 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (20) ·  Enviar comentario
¡hola! Muy buena la informacion sobre Alex Wolff
publicado por Gennaro, el 12.12.2008 23:23
holA Alex wolff me llamo Roneld me gusta mucho como tocas la bateria , yo no me pierdo ni un solo programa de los the Naked Brothers Band , yo tambien soy baterista en una banda de Rok te admiro demasiado
publicado por Roneld, el 03.01.2009 19:02
MARATÓN DE NBB

(para iniciar el año)

Información:

http://nbbrock.fullblog.com.ar

Buen blog,
la info esta genial!
publicado por RUTH KARINA, el 03.01.2009 19:17
http://natnalex.fullblog.com.ar/ feliz 2009 la info esta wow, pasa a mi blog
publicado por Aysoca Lynn, el 03.01.2009 20:54
eres super gracioso000
aunq tu ables ingles y io español aun creo q existen oportunidad
jejejeje
publicado por alondra, el 15.01.2009 22:38
ai les va un poema de la vida

una mujer sin amor es como una rosa marchita no sirve se echa a perder.

los qiere leslie.
publicado por leslie, el 23.01.2009 21:18
me encanta mucho nat y alex
publicado por Blanca Monserrat, el 27.02.2009 23:49
son super padres losm dos nunca dejo de ver su programa y algun dia los pienso conoser
publicado por diana rosa, el 27.02.2009 23:51
yo estoy crazy por alex wolff y la banda.estoy crazy por alex wolff y su hermano nathaniel wolff.
publicado por tania y maria, el 30.04.2009 15:42
eres lo MAXIMO MIA MOR SIEMPRE LO SERAS TE AMAMOS LOS TIJUANENSES NO TE DEJES BENCER EEEE MI IDOLO
publicado por ivonne, el 07.05.2009 20:37
amo a estos niños (a Alex en especial)!!!!! son lo maximo.. hagamos mas publicidad para ellos en latinoamerica
arriba los naked brothers band!!!
publicado por Mariana, el 21.07.2009 15:36
ola Alex te amo cuando me siento triste veo tu video de Changing cute version y la empieso a cantar te amo I love You so much!!!! te amo no dejo de pensar en ti ojala y algun dia te conosca te amoo I love
publicado por Michell Alexandra, el 01.11.2009 01:19
lo amo mucho a alex wolf y tu
publicado por iris melisa, el 27.11.2009 15:25
ay no encerio no se ke te ben eres una persona igual k nosotros a
publicado por miranda, el 23.04.2011 21:48
me encantas eres guapo mui guapo siempre sueño con tigo y aunque ables español TEE AMOO
publicado por fan1carola, el 08.07.2011 16:01
te amoooo si viviera en su becindARIO SIEMPRE LOS AMARIA pero te amoooooooooooooo soyyy tuu fann numero 1 te amooooooooooooooo cdt
publicado por fan1carola, el 08.07.2011 16:04
ojala un dia te conosca cuando estoy triste o deprimida oygo tus cansuones ojala que mi sueño se aga realiidad que te conosca te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....y apenas tengo ocho y tu 11 eres 3 años mas que yo que pena pero comoquiera te ammmmmmmmooooooooo
publicado por fan1carola, el 08.07.2011 16:08
ola alex eres mui guapo te e visto en la tele pero una niña que se llama carola dice que estas mui guapote y yo tanbien digo eso TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
publicado por camila, el 08.07.2011 22:06
I'll see you soon
publicado por maria, el 20.06.2012 17:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniiela Sundersun

mm mE gUzta naT wOlff! zOe re Fan de NBB!! amO la muziKa! OdiO el reGGetOn! OdiO a laz celebriDades ke se acen mUy famOzaz en un pekeñO ratO..

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad